Un sérum que reduce y previene los signos de la edad.
¿Por qué? Con el tiempo la producción de colágeno y elastina disminuye. La piel se vuelve más fina, menos elástica y deshidratada. Como consecuencia se forman arrugas y líneas finas.
¿La solución? Nuestro Serum Retinal reafirma la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, y desvanece las manchas de pigmento. La piel se ve más tersa, más suave y más firme. Con su uso continuado, las arrugas son menos visibles.
¿Cómo hace el trabajo?
Con nuestro Serum Retinal antiedad te ofrecemos actuar en todos los frentes:
SUAVIZAR ARRUGAS: Las arrugas y las líneas finas se hacen menos visibles a medida que avanzan las aplicaciones (Retinal y Acido Hialurónico)
REAFIRMAR: Se estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más tersa (Retinal)
PROTEGER: La piel está protegida de los radicales libres gracias al poder antioxidante del Retinal.
HIDRATRA: Los activos hidratantes ayudan a mantener una buena hidratación de las capas superiores de la epidermis. (PCA sódico, Acido Hialurónico y Aloe Vera)
Poco a poco, las arrugas se hacen menos visibles, y la piel se ve más firme y radiante.
¿Como lo uso?
Por la noche, sobre la piel limpia antes de otros tratamientos, aplicar unas gotas sobre la piel del rostro y el cuello.
Nuestro consejo: utilice de 1 a 2 veces por semana durante las dos primeras semanas y luego aumente gradualmente las aplicaciones según su tolerancia al producto.
Tenga en cuenta que este producto no debe utilizarse en combinación con productos que contengan otros ácidos tipo AHA/BHA, otros retinoides, vitamina C…