Nos gusta hacer buen pan
Quizá no haya alimento más sencillo de hacer, ni más antiguo o más tradicional.
Quizá no haya alimento más sencillo de hacer, ni más antiguo o más tradicional. Lo hacen las abuelas, lo hacen los chefs y cualquiera que tenga un poquito de curiosidad por este compañero de mesa. No importar el rincón del mundo al que vayas, ahí habrá pan.
Hoy en día es artículo de ofertas en los supermercados, un reclamo para pequeños comerciantes o un artículo de lujo o culto para otros. Para nosotros es el legado de nuestra casa, es nuestra forma de vivir el día a día desde hace ya varias generaciones.
Somos panaderos de nacimiento y por ello el vínculo que nos une a este gremio es muy personal.
Nos gusta hacer buen pan. Nos gusta que la gente disfrute de algo sencillo y sabroso, que les recuerde a su niñez o algún momento de su vida en el que tuvo la ocasión de comerse un buen bocata.
Hay tantos tipos de pan como panaderos pueda haber en el mundo, el nuestro pasó de ser el pan que todas las panaderías hacían a ser pan menos habitual y eso, sin darnos cuenta, nos diferencia del resto. Nosotros hacemos el pan que siempre hemos hecho, el pan clásico sevillano, masa de Bollo, de Mollete o de Viena, hacemos hogazas y medios kilos, Panochas, Pegaitos, Bobas, Cantos y Teleras. Todo hecho con masa fresca del día.
Somos como siempre hemos sido, estamos orgullosos de nuestro Pan y desde muy temprano todos los días, hasta que se cierra la tienda a las dos y media de la tarde, estamos encantados de recibirles en nuestra casa, Panadería Hermanos Franco Mejías donde encontrará el pan tradicional sevillano de toda la vida.